Renueva tu mente



Acerca de este tema y en un plano espiritual respeto mucho sus creencias y sean cual sean son realmente valiosas por que al fin y al cabo todos tenemos un mismo DIOS aunque lo llamemos de maneras distintas. Habrá quienes no crean y es respetable ya que a cada quien nos llega el momento de aceptar a Cristo desde nuestro corazón.
Bueno, el tema es Renueva tu mente, ¿Que es renovar? Acaso será cambiar, reparar, restaurar.. todo cuanto quepa en esta palabra es correcta, pues llega un momento en nuestra vida en que necesitamos realizar ese cambio en nuestro pensamiento, pero para ello debemos analizar a fondo el tipo de pensamientos que estamos teniendo acerca de nuestra vida, nuestras relaciones ya sean de pareja, familiares o con amistades, incluso esos pensamientos acerca De Dios.
¿Que pasa por tu mente? ¿Enojo? ¿Frustración? ¿Desilusión? ¿Envidia? ¿Soledad? ¿Amor? ¿Alegría? ¿Exito? ¿Emprendimiento? ¿Humildad? Detente un poco a pensar e identifica si tus pensamientos tienden a ir a lo negativo o son realmente positivos. Porque ahí es donde deberás partir para realizar esa restauración o renovación en tu mente y sobre todo en tu corazón.
"Dios multiplica lo que piensas, por eso debes pensar cosas buenas. Si piensas en lo malo, eso es lo que el Señor multiplicará. Los conflictos, el desánimo, rencor y enfermedad se multiplican a consecuencia de un mal pensamiento. La mente del ser humano asume lo malo muy rápidamente y debería cambiar hacia lo bueno que también puede multiplicarse en cosas positivas" (Pastor Cash Luna)
Cómo renovar.
Texto escrito por el Pastor de Casa de Dios.
(Cash Luna)
Muchas veces nos levantamos optimistas y llenos de energía, con deseos de hacer todo bien en el señor, pero luego, durante el desayuno, leemos las noticias y empezamos a contaminar nuestra mente. Al escuchar al mundo, alimentas tu pensamiento con cosas que compiten con lo que Dios quiere que pienses, entonces, se inicia un conflicto en la toma de decisiones. A todos nos pasa aunque no es recomendable. Debes ser renovado en el entendimiento, la mente y los pensamientos. Hay que borrar todo y empezar de nuevo, enfocándonos en lo bueno y positivo.
No conformarse con este siglo significa que no debemos quedarnos con los pensamientos mundanos e imitar lo malo. Es verdad que enfrentamos una crisis pero tu mente debe enfocarse en lo bueno y las oportunidades de superación. Cambia tu mentalidad aunque eso te haga parecer diferente a los demás. Lo peor que puede pasar es que te llamen Loca, pero si es por tener buenos pensamientos, sería maravilloso. La Palabra dice que el evangelio es locura, así que bienvenido al mundo extraordinario del Señor que hace lo imposible. Las obras de fe que puedas emprender son producto del pensamiento renovado que tengas.
Para evaluar tu mente, escribe por lo menos cinco pensamientos positivos sobre ti, sobre tu cónyuge, tu familia y trabajo; si no eres capaz de hacerlo, es momento de hacer un alto en el camino y renovarte. Tus buenos pensamientos deben tener siempre el primer lugar. Antes que el temor y la amargura deben estar la paz, el gozo y la alegría. Haz un pacto con Dios y contigo mismo, saca todo lo malo, desecha la información que no sirve. Borra tu disco duro, límpialo y empieza a alimentarlo de las Promesas y la Palabra. Piensa las cosas correctas y buenas que agradan al Señor, llénate de pensamientos de fe y bendición.
Compartamos juntas nuestras experiencias ¡Chicas! no estamos solas en esto. . . espero sus comentarios que tengan un excelente día.